Banco del Austro S.A.

Noticias Inmobiliarias
10 consejos para comprar su casa o...
Comprar una casa o departamento es una de las decisiones emocionales y financieras más importantes que usted hará en su vida, y sin embargo, con sólo una vista que durará unos pocos minutos usted debe decidir si...
10 consejos para vender su casa o...
He aquí algunos consejos que le ayudarán a preparar y organizar una casa o departamento para su venta. Todo vendedor quiere vender su propiedad rápidamente y obtener el mejor precio posible. Así es, o no? Pero...


URL:
Descripción: Historia

El 28 de Noviembre de 1977, el Banco del Austro S.A., abrió sus puertas al público cuencano con el objetivo determinado de dar apoyo a las ideas y proyectos de una pujante sociedad impulsora de nuevas actividades comerciales, industriales y agrícolas, con plena consciencia que la economía local contribuiria prontamente al desarrollo nacional.

Visión

"Ser el banco de apoyo permanente que brinde satisfacción integral a los cliente en el país y en el exterior, por su calidad de servicio".

Misión

"Somos un banco ecuatoriano con presencia internacional, que logra la fidelidad de sus clientes, al brindarles productos y servicios innovadores de calidad que superan sus espectativas; a través de un equipo humano motivado y calificado, gestión personalizada y adecuada tecnología, promoviendo el desarrollo y bienestar de la comunidad"

Valores

Honestidad, integridad, profesionalismo y buen servicio para con nuestros clientes, lealtad, justicia y equidad con nuestro personal. Transparencia y compromiso para con la comunidad puntualidad y eficiencia con los proveedores respeto a las normas y las leyes.

Ubicación: Ecuador, Azuay, Cuenca
Dirección: Sucre y Borrero, Cuenca
Teléfono: 000000
*